acerca de


otroscomoyo es, fundamentalmente y la mayor parte del tiempo, una persona. También conocido como Manuel E. López Gila (yo, para ser exactos), licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, aparecí hace aproximadamente cinco lustros y medio en la ciudad de Valencia, donde permanecí la mayor parte de esos años, excepto cuando estaba en la Universitat Jaume I de Castellón de la Plana, o en un tren de cercanías recorriendo la distancia entre ambos puntos (lo cual, de alguna forma inexplicable, parecía ocupar la mayor parte del tiempo). Un buen día decidí que ya estaba bien, así que me marché a estudiar a Atenas durante cuatro meses para terminar la carrera. Y una vez cumplido dicho objetivo, volví a agarrar la maleta y me planté en Bombay con la idea de seguir viendo mundo y encontrar trabajo. Conseguí ambas cosas de forma provisional, pero ahora estoy de vuelta en la casilla de salida.

La teoría y la intuición dicen que se me puede hallar en dos estados elementales: vivo y muerto. Afortunadamente para mí, del segundo estado todavía no se ha dado el caso (sospecha si llevo mucho tiempo sin actualizar esto, aunque eso es algo normal en mí), así que el primero lo dividiremos en tres sub-categorías: perdiendo el tiempo con mi portátil, perdiendo el tiempo en otra parte, y durmiendo.

Cuando estoy perdiendo el tiempo con mi portátil, suelo escribir mensajes insustanciales en twitter, coleccionar imágenes en ffffound!, tratar de ponerme al día con la eterna lista de noticias de mi lector de feeds, y de vez en cuando hasta escribiré algo por aquí.

Cuando estoy perdiendo el tiempo en otra parte, lo más probable es que esté comprando y leyendo revistas y libros compulsivamente, haciendo fotos horribles, probando platos ricos o tomando té en cualquier lugar, haciendo como que me dedico a cosas importantes, o viendo una vez más El club de la lucha.

Cuando estoy durmiendo, tengo el buen gusto de dedicarme en exclusiva a dicha tarea.

Entre mis metas se encuentran cosas como seguir escribiendo tonterías en internet, encontrar un trabajo decente y de lo mío, casarme con Natalie Portman, tomar café con Paul Auster, rodar una nueva adaptación de Fahrenheit 451 que deje a la versión de Truffaut en evidencia, retroceder en el tiempo para asistir al último concierto de 091 y viajar a Marte. Con cumplir las dos primeras, ya puedo darme con un canto en los dientes.


contacto
Si por alguna razón quisieras contactar conmigo, puedes enviarme un correo electrónico a otroscomoyo (arroba) gmail (punto) com, o bien seguirme en twitter: @otroscomoyo